lunes, 31 de diciembre de 2007

Frases míticas: JJGE II

La mejor frase del año por votación popular:

"Para besos ya esta mi madre"

- JJGE -
El buen hijo

sábado, 29 de diciembre de 2007

Dedicado a todos mis amig@s

En estas fechas tan señaladas y como regalo adelantado de reyes (ya que yo no creo en Santa Claus AKA Gordo Cabrón) os dejo este vídeo dedicado a todos mis amig@s, se que sois capaces de esto y de mucho más


Frases míticas: JJGE I


"Hay tantas cosas por hacer y tan pocas se me ocurren"

- JJGE -
Filósofo urbano

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Frases míticas: La Arquitecta


"Danke Diego"

- La Arquitecta -
Frase pronunciada por la ex-casera de Diego Moreno tras abrir una carta recibida por error destinada a este, con un contenido muy especial.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Frases míticas: Brubaker III


"No se si te lo habrán dicho alguna vez, pero tienes unos ojos casi tan bonitos como los míos"

- Brubaker -
Con esta frase y una canción romántica cantada al oído de Julia la dejé rota (en cuatro partes) ;)

Ya hay noticias acerca de Diego Moreno

Muchas gracias a todos los que han preguntado y han colaborado con la campaña FREEDOM FOR DIEGO MORENO, objetivo conseguido. Resulta que ayer por fin se consiguieron tener noticias suyas, y menudas noticias. Próximamente tendréis más información ya que es muy fuerte lo que ha pasado con Diego Moreno.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Discriminación por motivo racial

Pues si chic@s ayer después de una noche muy intensa (festivamente hablando) unas tías me discriminaron por ser blanco y eso que les dije que de cintura para bajo era negro ;) pero ni con esas.
Saludos a Julia y Leyre (anteriormente conocida como Leire).

El gordo: 06381

Para que sirva este blog como un servicio público, aquí tenéis la noticia del día:

El gordo: 06381

Suerte para la próxima

jueves, 20 de diciembre de 2007

PP 2.0 (El PP de siempre pero con bordes redondeados)

La web 2.0 ha llegado a la página del PP, o sea que han puesto los bordes redondeados a todo y han creado redes sociales y demás parafernalia electoral. Este interés de los partidos políticos (ya que pronto veremos la web 2.0 del PSOE) por Internet tiene fecha de caducidad y se puede ver en el contador de la parte superior de la página del PP (que es exactamente el tiempo que falta para que se cierren las urnas electorales de las elecciones del 9 de Marzo), este desinteres lo pudimos comprobar con la desaparición masiva de los blogs de políticos creados para las pasadas elecciones. La dejadez y oportunismo que muestran los partidos políticos por Internet es una auténtica vergüenza. A ver si se enteran que el futuro es Internet, y no basta sólo con redondear los bordes de sus páginas web, pongan contenidos interesantes en sus páginas y no las abandonen.
Señores políticos tómense en serio Internet, aprendan de sus colegas de USA (sólo en esto por favor) y no se dejen manipular por el culturetariado.

Y hoy mas que nunca: No al canon injusto

Oscar Pistorius: La derrota de la integración

Oscar Pistorius es un atleta que aunque consiga la marca para poder correr los 400 metros en las Olimpiadas de Pekín 2008, no le dejarán correr debido a que es discapacitado. La IAAF quiere discriminar a esta persona por el mero echo de ser discapacitado, ni más ni menos. En el mundo en que vivimos en el que todas las personas son iguales e intentamos integrar en la sociedad a los que sufren algún tipo de discapacidad, cogen estos de la IAAF y consideran que el uso de dos prótesis de fibra de carbono para poder correr le otorga una ventaja sobre el resto de atletas que no padecen discapacidad alguna. Adjunto la definición de la RAE de discapacitado porque merece la pena leerla:

"1. adj. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas. U. t. c. s."

Nuestro gobierno que se ha hecho famoso en el mundo entero por ser pionero en políticas de igualdad de derechos y obligaciones para tod@s e impulsando leyes de ayuda para las personas que son dependientes, debería hacer un boicot a los juegos de Pekín si este atleta no puede participar en los mismos por ser discapacitado.
Para más información podéis leer la noticia en el diario MARCA.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FREEDOM FOR DIEGO MORENO

Esto es un llamamiento a la comunidad de Internet y una prueba de su fuerza. La situación es la siguiente: Desde hace meses no tenemos noticias de un amigo nuestro y por eso pido la ayuda de la comunidad de internautas para poder localizarlo. Lo último que sabemos es que estaba en un lugar indeterminado de Alemania, si alguien lo ha visto o sabe algo de él, por favor que se ponga en contacto conmigo, sus amigos le echamos en falta. También pido que intentéis promocionar y extender esta campaña de búsqueda, él lo haría por vosotros.


FREEDOM FOR DIEGO MORENO

martes, 18 de diciembre de 2007

Frases míticas: Brubaker II

"Yo he venido aquí a hablar de la Expo"

- Brubaker -
Parafraseando a Umbral

lunes, 17 de diciembre de 2007

Frases míticas: SSV I


"Ñam"

- SSV -
Frase pronunciada mientras SSV comía un sandwich de nocilla y tiraba como divertimento infantil piedras a los yonkis de la Avenida Navarra.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Frases míticas: Jeremias

"Libertad, libertad"

- Jeremías -
Hamster encerrado durante años en el cuarto de baño/desván de AJS, ahora ya eres libre.

Como no usar el Photoshop

Yo no manejo muy bien esto del Photoshop pero una cosa esta clara, que visto las felicitaciones navideñas de la familia irREAL ya somos dos, porque hacer falta ser cabrón y manejarlo mal para hacer esos bodrios. Tanto les cuesta juntarse y hacerse la foto de verdad, ¿no son una familia tan bien avenida?.
Yo no se a quien contratan para hacer estos montajes, la única explicación lógica que se me ocurre es que lo hagan ellos mismos, si fuera así entendería esos pequeños errores.
Os dejo para que podáis apreciar como no hacer un montaje con el Photoshop, yo creo que esto saldrá algún día en los libros de manejo del programa y pondrá al pie de la foto, así no se hace.
Desde luego este no ha sido un buen año para el rey, como dijo una vez la reina de Inglaterra, este ha sido un annus horribilis.

Felicitación 2007, esta foto yo creo que la han preparado adrede para que cada uno con su ordenador se ponga al lado del rey.

Felicitación 2005, sobran los comentarios (recordar chicos no intentéis hacer esto en vuestras casas).
Y aquí esta la foto del rey definitiva, el autentico rey.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Frases míticas: Brubaker I


"Folla mas Toni Alcántara en el franquismo que yo ahora que llevamos 30 años de democracia"

jueves, 13 de diciembre de 2007

Frases míticas: General


"Que coño quieres"

Saludo telefónico

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Frases míticas: AJS I

Quiero inaugurar una nueva sección en la que escribiré frases míticas de mi grupo de amigos. La mayoría seguramente no os harán gracia ya que son bastante chorras, pero a mi me parecen graciosas o por lo menos curiosas. Esta sección no podía empezar sin una frase el maestro, y no me refiero a Lorenzo Lamas alias el rey de las camas, sino al mundialmente conocido AJS.

"Ante la duda cómprate un Hummer"

- AJS -
Esta frase resume toda su filosofía de vida

Blade Runner requeteultima version: Es mia

Primero de todo decir que lo reconozco, me he comprado una película original, pero creo que la ocasión merece la pena:





Esta por fin es la versión definitiva ya que llevan unas cuantas, y todas en su momento fueron "definitivas". No se si habrá alguna otra película con tantas ediciones y versiones diferentes.

lunes, 10 de diciembre de 2007

MARCAdor deportivo

Mientras escribía el post de ayer estaba siguiendo el partido del Real Zaragoza por la web de MARCA, en ella tienen a un periodista (creo que lo es) que va escribiendo todo lo que sucede en el partido minuto a minuto y de vez en cuando escribe alguna opinión suya. Resulta que este buen hombre esta hecho un auténtico "adivino" por lo que pude comprobar el otro día, os voy a relatar la predicción:
Transcurría el minuto 84 de juego y el Real Zaragoza iba perdiendo 1-3 frente al Español, cuando escribe este buen hombre lo siguiente, "Kameni (portero del Español) se muestra muy seguro en esta recta final de partido", al minuto siguiente marca el Zaragoza y en el 89 vuelve a marca dejando el definitivo empate a tres. Desde luego a esto lo llamo yo saber de fútbol. Yo después de leer esto pienso que menos mal que se mostraba seguro que sino le cae media docena en los últimos minutos de partido.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Servicio tecnico de Viceroy....No gracias

Como esto de Internet se ha convertido en una ventana al mundo quiero poner en mi blog una protesta a ver si llega el mensaje a quien tiene que llegar y os ayuda a vosotros mis lectores. Con este post quiero empezar una nueva serie de posts de quejas, en los cuales pondré algunas de las experiencias no muy afortunadas que he tenido con algunos servicios prestados por compañías muy importantes y conocidas por tod@s, tanto nacionales como internacionales.
Voy a empezar con Viceroy: Resulta que hace tres años me regalaron un reloj de pulsera Viceroy de esos que anuncian en la Tele un famoso (valorado en 104€). El aparato en cuestión es un modelo con correa de caucho negra y tiene como peculiaridad que la hora la da tanto en digital, como en analógico. A mi me gusta bastante y no había tenido ningún problema hasta que llego un día en el que empezaba a volverse loco la parte digital y ponía lo que le daba la gana, así que decidí llevarlo a la relojería para arreglarlo y de paso cambiarle la correa ya que estaba algo desgastada. Me dijeron que lo mandarían por correo a la casa para arreglarlo allí, menos mal que les dije que antes me dijeran cuanto me iba a costar, ya que como la hora la daba (sólo con las manecillas) si fuera muy caro sólo me cambiaría la correa. Después de un mes y medio de espera por fin me llaman y me dicen que el arreglo completo me va a costar 80 eurazos, un 77% del valor del reloj y encima sin ninguna garantía, ipso facto le digo que ni hablar que sólo me cambien la correa. Después de otro mes y medio de espera ya lo recibieron y pude ir a recogerlo (ya creía que iba a recibir un trozo de correa como señal de que seguía vivo y me iban a pedir un rescate por él). Al final el cambio de correa me costo 13€, me parece un precio razonable y como sorpresa final resulta que por ahora da la hora (tanto con las manecillas como con la parte digital) y no se vuelve loco, por si acaso no toco el botón de la luz que es cuando se reconfiguraba y salían signos raros.
Como es posible que por una reparación te cobren un 77% del precio del reloj, cuando seguramente ni lo arreglen y lo que te hagan es que te den otro nuevo (precio actual en Internet: 89€ y con dos años de garantía), te rebajan 9€ y te quedas sin garantía al ser un "reparación". En mi opinión un autentico robo a mano armada esto de las reparaciones, por lo menos las de Viceroy, que se podrían gastar más en calidad de sus productos y menos en anuncios.


jueves, 6 de diciembre de 2007

Este Real Zaragoza pinta mal

El Real Zaragoza de este año se supone que tenía que estar entre los mejores equipos de España, luchando por la Champions y practicar un juego que fuera la envidia de sus rivales. Pues de todo eso tararí que te vi, nos vendieron la moto este verano con supuestos super fichajes y la mayoría de ellos han salido un puf. Hubo mucha gente que se lo creyó y confiaba en ellos, yo no las tenía todas conmigo aunque estaba ilusionado, pero parece que se han hecho realidad los peores presagios de los pesimistas.
Basándome en estos antecedentes, voy ha hacer otro pronostico: Espero que me equivoque pero este año para el Real Zaragoza creo que será un año que no pasará a la historia del zaragocismo, estará todo el año por los puestos intermedios de la liga, algunas jornadas estará cerca del descenso, otras cerca de Europa y al final de temporada con suerte luchará por la última plaza con destino a Europa (con muchas posibilidades de no conseguirla si sigue así), de todas formas para clasificarse para Europa y quedar eliminado a las primeras de cambio como este año, mejor no ir.
Creative Commons License