viernes, 12 de diciembre de 2008

La solucion a la crisis

La solución a esta crisis yo desgraciadamente no la se, pero ya algún "experto" que basándose en la crisis del 29 dice que la solución es una guerra, ya que con la segunda guerra mundial se solucionó la crisis del 29 pues eso proponen para esta. Menuda solución, cuando una de las causas principales de esta crisis actual ha sido la guerra contra el terrorismo (guerra de Iraq y Afganistán) ¿Sabéis cuantos Afganos o Iraquies participaron en los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York o el 7 de Julio en Londres o el 11 de Marzo en Madrid?, pues la solución es NINGUNO.
Lo que si se es que se acercan tiempos de protestas, revueltas y cambios. Por supuesto protagonizados por el pueblo. Ya que los sindicatos y/o partidos políticos pasan de la gente que les vota o a la que representan, para ellos no hay crisis. Creo que lo que esta pasando en Grecia se va a repetir en otros lugares del mundo. El siguiente videoclip refleja muy bien los tiempos que se avecinan.



2 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

Lo de la crisis es acojonante porque parece ser totalmente impredecible. Ah, y lo que si esta claro es que la guerra no es ni de conya la solucion!

Saludetes

Brubaker dijo...

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. La guerra no es solución.

Creative Commons License