sábado, 25 de abril de 2009

Basta ya

Iba a escribir sobre otro tema, ya que como dije en anteriores ocasiones tengo bastantes temas en la recámara, pero después de las noticias de ayer, estoy indignado y quiero hablar sobre la sangría constante que esta sucediendo en España desde hace un año: El paro.
¿Pero esto no va a parar nunca o que?, hasta Jose Maria Aznar se quedó corto el otro día cuando dijo que se destruía empleo a un ritmo de 7000 personas al día. Resulta que esta cifra se ha quedado desfasada y las listas del paro aumentan con 9000 personas diarias y ya son 4000000 de personas, repito personas (porque hay que recordar que detrás de estas cifras se encuentran personas, ya que a veces se olvida), y no descarto que en breves sea yo uno de ellos, o alguno de los pocos que leen este blog tambien se una a la lista (Dios no lo quiera), actualmente no se sabe a quien le puede tocar.
Ahora dicen que no llegaremos a los 5 millones, hace unos meses que no llegariamos a los 4 millones, unos meses mas atrás que no llegariamos a los 3 millones y medio y hace un año que no había crisis. Estos son peores que Nostrapacus.
Aun recuerdo el cartelito electoral del PSOE de las pasadas elecciones, ¿es que no tenemos memoria?. El PP lo hizo mal pero eso no quita que estos lo esten haciendo como minimo igual de mal que ellos o peor, encima han copiado una mala constumbre del PP que es mentir, antes el dicho era: Mentir como un bellaco, ahora es: Mentir como un político.
Yo no veo solución para este drama con esta panda, a todos los Españoles que leen este blog desde otros paises os aconsejo que no volvais en unos años ya aquí no se ve la luz al final del túnel ni se va a ver en unos cuantos años, decían que para el 2010 empezariamos a remontar pero según anteriores predicciones suyas, no creo que llegue la solución antes del 2012 o 2013 (desgraciadamente para la gente que estamos vieviendo aquí)
El PSOE ha creado una nueva clase social, antes existía la clase alta, la clase baja, la clase media, la clase política, la clase trabajadora etc... y han creado la clase parada.
Por cierto en estos ultimos dias le han dado un nuevo puesto (a sumar a los que ya tenía) a Leire Pajín, la misma que estaba con los pensionistas, becarios y trabajadores. Gracias a este puesto pues más dinero para su cuenta corriente, podría repartirlo entre sus queridos pensionistas y becarios que lo necesitarán más que ella.
Creative Commons License