martes, 30 de junio de 2009

En el punto de mira

Creía que estas cosas sólo pasaban en Iraq, Afganistán, Líbano o en la América profunda pero el otro día fui objetivo de un francotirador. Si como leéis, durante unos 150 metros estuve en su punto de mira. Esto sólo me había pasado algún que otro fin de semana en los cuales he estado en el punto de mira de alguna mujer, pero lo del otro día fue bastante inquietante y preocupante. Aquí tenéis la crónica de lo sucedido:
Iba yo plácidamente caminando por la Avenida de Navarra de Zaragoza junto con mi amigo Sergio y de repente noto una luz roja en el suelo que se mueve, el Sol era imposible que fuese ya que eran las 12 de la noche, un foco de una discoteca tampoco porque no hay nada similar a la redonda, continuamos andando y vi que a ratos aparecia y a ratos desaparecía, entonces pude comprobar que la luz apuntaba a mi muscoloso hombro, en ese momento comprendí que se trataba de un laser. El laser dromo más cercano esta a varios kilometros de ahí y la estrella de la muerte hace años que ya no existe, asi que sólo cabia la posibilidad de que fuera un laser de francotirador que me estaba apuntando. Gracias a mi entrenamiento en técnicas de relajación y mi saber estar, agunte estoicamente y di animos a Sergio hasta ponernos a salvo, por lo menos del laser.
Una vez en lugar seguro pude comprobar que la luz provenia de unos bloques cercanos, como dijo Emilio Zola a principios del siglo pasado, YO ACUSO a un inquilino de la siguiente casa:


Hago un llamamiento a la autoridad competente: Una persona residente en este domicilio se dedica al menos por las noches (no se descarta que lo haga a otras horas del día también) a apuntar con al menos con un láser a los transeúntes que pasan por esta calle, no se sabe si este láser esta acoplado a una escopeta o al pene de un pajillero adolescente.
No se a vosotros pero a mi no me hace gracia que me apunten durante 150 metros con un laser, este elemente seguro que piensa 1 credito por apuntar a una persona, 10 por apuntar a las pupilas y 100 si deslumbro a un conductor y provoco un accidente, por último sólo decir: Hasta cuando!!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Risas mil con una chorrada

Hoy hablando con mi amigo David, mejor dicho conocido David, nos hemos echado unas risas con unas chorradillas que hemos comentado. Esto de decir chorradas y reírte de ellas esta un poco perseguido en mi grupo de amigos últimamente, por eso hemos tenido que quedar a escondidas para decirlo ya que sino podemos ser juzgados y castigados. Si lo se, nos la hemos jugado.
En estos tiempos oscuros que mejor que echarse unas risas y si es a costa de nuestras penas mejor, la chorrada del día ha sido la siguiente:
Me dan ganas de ir a la oficina del INEM más cercana e ir de mesa en mesa y decirle a cada uno de los que allí "trabaja":

- Hello!!!!!!!!!!!!!!!! existo. (la entonación no sería exactamente la misma, pero es graciosa)

Y asi hemos pasado la tarde, con que poco somos felices. Ha sido una de nuestras habituales veladas denominadas los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes al Sol.
Ahora os dejo con un videoclip que no se si todo el mundo conoce ,pero que me ha recordado a mis tiempos de rock kalimotxero.

martes, 16 de junio de 2009

Frases miticas: Mi generacion

Vuelvo a la carga con la serie de frases míticas, esta vez no es ninguna frase del comite de sabios (mis amigos o yo mismo).

"A nuestra generación le han cambiado la vivienda digna y un empleo estable por la Playstation 2"


- Escolar.net -
PD: Yo no tengo ni la Play 1

martes, 9 de junio de 2009

Retales de una vida

En estos días ociosos por Zaragoza paso el tiempo en plan los lunes al Sol y echando el currículum a algunas ofertas vía Internet, como es un poco aburrido me pongo un poco de música para hacerlo un poco más interesante. Esto último me ha permitido descubrir la canción " Retales de una vida " de Celtas Cortos, que os voy a poner el video a continuación ya que me parece una canción muy interesante. Esperemos que no la destrocen de tanto ponerla en los 40 demenciales.



Por cierto me ha parecido curioso que al principio del videoclip oficial han incrustado un anuncio (con una opción del youtube) para bajarte el politono de la canción, curioso las nuevas opciones del marketing.
Creative Commons License