sábado, 15 de diciembre de 2007

Como no usar el Photoshop

Yo no manejo muy bien esto del Photoshop pero una cosa esta clara, que visto las felicitaciones navideñas de la familia irREAL ya somos dos, porque hacer falta ser cabrón y manejarlo mal para hacer esos bodrios. Tanto les cuesta juntarse y hacerse la foto de verdad, ¿no son una familia tan bien avenida?.
Yo no se a quien contratan para hacer estos montajes, la única explicación lógica que se me ocurre es que lo hagan ellos mismos, si fuera así entendería esos pequeños errores.
Os dejo para que podáis apreciar como no hacer un montaje con el Photoshop, yo creo que esto saldrá algún día en los libros de manejo del programa y pondrá al pie de la foto, así no se hace.
Desde luego este no ha sido un buen año para el rey, como dijo una vez la reina de Inglaterra, este ha sido un annus horribilis.

Felicitación 2007, esta foto yo creo que la han preparado adrede para que cada uno con su ordenador se ponga al lado del rey.

Felicitación 2005, sobran los comentarios (recordar chicos no intentéis hacer esto en vuestras casas).
Y aquí esta la foto del rey definitiva, el autentico rey.

No hay comentarios:

Creative Commons License