sábado, 27 de diciembre de 2008

¿ Soy un friki ?

Esta pregunta me surge debido a una conversación que tuve ayer con unos amigos. Resulta que estaba con unos amigos charlando amistosamente, uno de ellos es el afamado bloger internacional y pupilo mio: El Extraño Desconocido, resulto que se me ocurrió comunicar al resto de amigos una cosa graciosa que le habia sucedido a este famoso personaje recientemente. La frase que dije fue la siguiente:

"Le han baneado de meneame por spammer".

Después de decir esta frase que la consideraba graciosa, sólo nos reimos El Extraño y yo, acto seguido nos miramos y me dice él:

"Creo que nuestros amigos no han entendido tres de las palabras que has dicho: baneado, meneame y spammer".

Esto me hizo pensar una cosa acerca de mi, ya que es totalmente comprensible que una persona que no este familiarizada con el mundillo de Internet no conozca el significado de estas tres palabras, asi que pense que yo era un poco raro, por no decir la palabra maldita: friki. Este hecho me hizo plantearme una serie de cuestiones trascendentales:

¿Cuando me volvi friki?
¿Tiene efectos secundarios?
¿Puedo volver a ser "normal"?
¿Cueces o enriqueces?

Este tipo de cosas creo yo que no se pueden considerar cultura general, no es algo que tienes la obligación moral de saber y/o conocer.
Todo esto me recordo una serie de videos que vi sobre la "cultura" de nuestros políticos, no tienen desperdicio, os aviso que son bastante fuertes (no se si echarme a llorar o reirme después de verlos) y los comentarios sobran.


2 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

Creo que sí somos un poco frikis, macho. Yo me di cuenta en ese mismo momento, cuando entendí toda la frase y vi las caras de nuestros amigos :-D

Saludos Varios campeón y gracias por la publicidad encubierta de mi blog.

Brubaker dijo...

Yo creo que en este caso y sin que sirva de precedente se lo merece, amigo.

CCB rules

Creative Commons License