lunes, 2 de febrero de 2009

Cepsa: Porque tu vuelves ( ellos no )

Aunque no os lo creáis sigo aquí, ya que últimamente no he escrito mucho. El tema que voy a tratar hoy tiene que ver con el marketing, mejor dicho con sus mentiras. El caso que os voy a contar me ocurrió unas semanas atrás y es digno de contar ya que a mi me indigno, fue así: Resulta que yo en estos momentos me encuentro buscando trabajo (también los blogeros trabajamos o queremos trabajar, aunque en mi caso no me dejan) y mirando en Infojobs vi una oferta de Cepsa que se ajustaba a mi perfil (Joven Aunque Sobradamente Preparado) les envie mi CV y a los pocos dias me llamaron, cual fue mi mala suerte que no pude cogerles el telefono, asi que les devolvi la llamada (dos veces), me pasaron con el gran departamento de Recursos Humanos de Cepsa (supongo que es grande ya qu no tengo el gusto de conocerlo) y despues de dejar mis datos, me prometieron dos veces que me llamarían. Como supongo que habreis adivinado (ya que sino no escribiería este post) ni me han llamado, ni me van a llamar, eso si, bien que ellos proclaman el famoso: "Porque tu vuelves" (del cual soy o mejor dicho era cliente) , sabes lo que os digo Cepsa:

"Va a volver a consumir productos Cepsa tu padre, cabronazo"

Este es otro claro ejemplo de la doble moral y mentiras que sueltan estas compañias, ya que van pregonando sus buenas acciones, lo buenos que son y sobretodo lo verdes que son, es todo una gran mentira. En estos pequeños detalles es en donde se ve la verdadera cara de este tipo de compañias, en el fondo les importas una mierda, sólo quieren tu puto dinero y ya esta. Esto me recuerda a las campañas de publicidad de las compañias elécticas, que parece que la electricidad la producen mágicamente sin contaminar nada, cuando son los mayores contaminadores de España, ya que por si no lo sabeis un gran porcentaje de la electricidad producida en España es producida por centrales Térmicas que emiten la mayor cantidad de CO2 a la atmósfera ,entre otros contaminantes.
Si estas harto que te tomen el pelo estas compañias, si estas parado, si eres un becario precario, si te importa el medio ambiente o si simplemente eres un ciudadano que quiere hacer algo por cambiar esta mierda de sociedad en la que vivimos, os propongo hacer una cosa: Boikot a Cepsa, porque representa lo peor de esta sociedad, muchos direis y pensareis que no es la única que se lo merece, pero por alguna hay que empezar, por eso os propongo a Cepsa. Yo lo voy a hacer.

10 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Sulfurao te veo...

Pero co... Yo no sé, pero me imagino que las demás compañías harán igual... Quiero icir, quiero icir... que si nos ponemos a boicotear a todas compañías cuyo departamento de RR.HH. no sea como debe ser, o que la publicidad que hacen no se ajuste a la realidad de sus acciones, me parece que (como mucho) consumiríamos las garrofas que produjésemos nosotros. Ya sabes que aquí, eso del "ya te llamaremos" es la forma educada de decirte que si vuelves por allí te echan los perros... :D

Tranqui, hombre, que si no te va a salir un úlcera...

Josito dijo...

Lo raro es que te llamaran la primera vez...porque lo suelen hacer por e=mail.
A seguir buscando y SUERTE !!!

Brubaker dijo...

Borrajax: Lo que mas fastidia es que te intereses tu y les llames y que no te devuelvan la llamada, ya que después de hacer unas cuantas entrevistas el típico: "Ya te llamaremos para decirte lo que sea", no tiene ningún valor.
Por algún sitio hay que empezar a hacer el boikot anticrisis, he propuesto uno, si entre todos conseguimos que llegue a la quiebra, los demás a lo mejor cambian de actitud.
Josito: Si lo que me fastidia es que me llamaran (ya que esta chungo que te llamen en estos tiempo) y tenían tan poco interés, que con no cogerles el teléfono (no fue queriendo) ya me descartaron.

El extraño desconocido dijo...

Yo diría que la culpa, más que de la compañía, es de su departamento de recursos humanos o incluso de uno o dos de los trabajadores de su departamento de recursos humanos. Lo que deberías hacer es mandar una carta al jefe de ese departamento con tu queja y, a poder ser, con los nombres de las personas que te iban a llamar y no lo hicieron. Seguro que eso surtiría más efecto que que tus millones de lectores dejen de comprar en cepsa. :-D

De lo contrario, lo más que podrías conseguir es que cierren la gasolinera de tu barrio, haciendo pagar a justos por pecadores.

Saludos Varios

PD: yo nunca echo gasolina en cepsa!

Anónimo dijo...

Pues lo he pensado lo de mandar un mail. Lo que pasa que estoy en otro proceso de selección de la misma compañía y les voy a dar un voto de confianza de que esta vez no vuelva a pasar. De todas formas esta propuesta del boikot como cuesta tanto montarlo ya lo he empezado y en caso de que rectifiquen lo parare ya que eso cuesta menos.

El extraño desconocido dijo...

Estas hecho un líder, my friend!

Anónimo dijo...

Tio no te conozco de nada pero dejas mucho que desear, joder empiezas a hacer el boikot y luego en cuanto te ponen el caramelo ya estas comprado jajaj joder pareces un sindicalista, protesto asta que yo tengo lo que quiero y a los demas ya que les den por el ojete, si fueras como tienes que ser habrias mandado el puñetero e-mail y jamas habrias aceptado otra oferta de esa empresa, o quizas te habria salido mejor mantener la boca cerrada desde un principio no crees?.
firmado: saponer.

Anónimo dijo...

Lo del tema de las contrataciones no se como funciona en esta compañia, pero en el caso de las dos gasolineras que han abierto en la autovia del Pirineo, en Huesca, no han estado muy finos.
En una de ellas, porque hay dos, han puesto al frente a una encargada que es una borde, malencarada, y antipatica.
Y lo digo porque la he sufrido en mis propias carnes.
Quizás para entrar en esta empresa se necesiten precisamente estas cualidades.
Yo me voy a la competencia. Unos kilometros más adelante,en Almudevar hay una de REPSOL, que encima tiene cafeteria.

Brubaker dijo...

Soy lo peor, lo reconozco ya que no he mandado el mail, y no creo que ya lo mande.
Tal y como estan las cosas en este momento creo que hay que echar curriculum a todos sitios, incluso a Cepsa.
Por cierto lo de la tarjeta porque tu vuelves es un timotazo tremendo ya que solo te hacen un 0,5% de descuento sino tienes la visa, te sale mejor ir a alguna gasolinera de la competencia que tenga la gasolina 1 céntimo mas barato que repostar en una Cepsa por ese misero descuento.

cepsa es una mierda dijo...

soy un trabajador de cepsa trabajo de expendedor en una gasolinera y lo de las tarjetas es un estafon a los trabajadores le s tratan como si fueran numeros pesimos unos hijos de puta hablando mal vamos que cuando tengo que repostar me voy a la competencia .

Creative Commons License