martes, 30 de junio de 2009

En el punto de mira

Creía que estas cosas sólo pasaban en Iraq, Afganistán, Líbano o en la América profunda pero el otro día fui objetivo de un francotirador. Si como leéis, durante unos 150 metros estuve en su punto de mira. Esto sólo me había pasado algún que otro fin de semana en los cuales he estado en el punto de mira de alguna mujer, pero lo del otro día fue bastante inquietante y preocupante. Aquí tenéis la crónica de lo sucedido:
Iba yo plácidamente caminando por la Avenida de Navarra de Zaragoza junto con mi amigo Sergio y de repente noto una luz roja en el suelo que se mueve, el Sol era imposible que fuese ya que eran las 12 de la noche, un foco de una discoteca tampoco porque no hay nada similar a la redonda, continuamos andando y vi que a ratos aparecia y a ratos desaparecía, entonces pude comprobar que la luz apuntaba a mi muscoloso hombro, en ese momento comprendí que se trataba de un laser. El laser dromo más cercano esta a varios kilometros de ahí y la estrella de la muerte hace años que ya no existe, asi que sólo cabia la posibilidad de que fuera un laser de francotirador que me estaba apuntando. Gracias a mi entrenamiento en técnicas de relajación y mi saber estar, agunte estoicamente y di animos a Sergio hasta ponernos a salvo, por lo menos del laser.
Una vez en lugar seguro pude comprobar que la luz provenia de unos bloques cercanos, como dijo Emilio Zola a principios del siglo pasado, YO ACUSO a un inquilino de la siguiente casa:


Hago un llamamiento a la autoridad competente: Una persona residente en este domicilio se dedica al menos por las noches (no se descarta que lo haga a otras horas del día también) a apuntar con al menos con un láser a los transeúntes que pasan por esta calle, no se sabe si este láser esta acoplado a una escopeta o al pene de un pajillero adolescente.
No se a vosotros pero a mi no me hace gracia que me apunten durante 150 metros con un laser, este elemente seguro que piensa 1 credito por apuntar a una persona, 10 por apuntar a las pupilas y 100 si deslumbro a un conductor y provoco un accidente, por último sólo decir: Hasta cuando!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño maño!! qué miedo! O_o

Besicos sin laser. :S

Brubaker dijo...

Mi amigo aun esta traumatizado, el pobre no se atreve a ir por esa calle, paso miedo.

ojos_de_gata dijo...

yo soy escolta profesional por un módico precio os guardo las espaldas!!

vaya tela con la peña no? ,pienso que seria algún crío o algún capuyo aburrido en casa, pero bueno eso no quita, que como tu dices pueda provocar un accidente o vete a saber que..

bss

Martha dijo...

Anda...mira que diversión se buscan ahora los adolescentes hormonados para las noches de verano...En mi época quinceañera éramos más creativos ¡y menos malignos!

¡Internados de verano obligatorios, ya!

Jajajajajaja!

1 besazo!

El extraño desconocido dijo...

jajajaja! Sin duda hasta ahora tu mejor post. He de reconocer que me he reído casi tanto como leyendo uno de mis propios posts :-D

Brubaker dijo...

En este blog no hay ningún post estrella, son todos buenos ;)

X dijo...

Tiene mas pinta de haber estado acoplado a pene que a escopeta, pero no te fíes, que también disparan. En el alcance ya no me meto.

Sergio dijo...

Aún me duele la mano de lo fuerte que me la cogistes.

Creative Commons License