martes, 9 de junio de 2009

Retales de una vida

En estos días ociosos por Zaragoza paso el tiempo en plan los lunes al Sol y echando el currículum a algunas ofertas vía Internet, como es un poco aburrido me pongo un poco de música para hacerlo un poco más interesante. Esto último me ha permitido descubrir la canción " Retales de una vida " de Celtas Cortos, que os voy a poner el video a continuación ya que me parece una canción muy interesante. Esperemos que no la destrocen de tanto ponerla en los 40 demenciales.



Por cierto me ha parecido curioso que al principio del videoclip oficial han incrustado un anuncio (con una opción del youtube) para bajarte el politono de la canción, curioso las nuevas opciones del marketing.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me veo en unas semanas... escuchando música cara el pc y enviando curriculums a tuti pleni :S... puto paro y puta crisis!!

Suerte maño! ;)
Besicos.

Brubaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brubaker dijo...

Aunque no lo parezca intentaba ser positivo e ir cambiando un poco de temática en el blog, ya que últimamente me había vuelto monotema y aunque la vida te de palos y cueste hay que ver lo bueno de la vida.

Saludos y espero que en unas semanas escuches la música pero en el trabajo y no enviando curriculums.

Anónimo dijo...

Espero que así sea pero como se demore mucho el encontrarlo, me parece a mi que me voy a tu tierra a visitar a la familia así me despejo poquico jajaja.

Besicos majo.

El extraño desconocido dijo...

Que te pasa que cambias de tema? te encuentras bien? has visto a Johnny?

A Xenia cuidala bien que está bastante buena, y si viene por Zaragoza ofrécele tu amistad, jaja!

Anónimo dijo...

Gracias Don Guay eso es que me miras con buenos ojos. xD
Que quede claro que a nadie le niego la amistad pero a tí me lo estoy pensando que ya ni te pasas por mi blog. :P

Eso no me lo dices a la cara ehhhh!! ^^

Besicos a los dos.

Brubaker dijo...

No lo he visto ya que oficialmente sigo en Madrid, por cierto el otro día me pareció ver a Michael en Munich detrás vuestro. Te estas convirtiendo en un guru de internet y pasas de tu publico, ya que tardas más en contestar comentarios y escribir en tu blog, se te esta subiendo la fama a la cabeza.

Saludos a todos vosotros (creo que sólo leéis esto Xenia y Don extraño)

ojos_de_gata dijo...

ehhh que yo tb te leo chato ja jajaja, buena canción la que has puesto la verdad, molan los celtas, y nada paciencia que solo quedan 3 años jajaja( lo he visto hoy en las noticias.. 3 años de crisis, voy a ir eligiendo esquina a este paso...)


besets

Brubaker dijo...

yo voy a ir eligiendo puente para poder independizarme y tener un techo donde dormir

Creative Commons License