martes, 25 de octubre de 2011

Gran Scala: RIP, adios a las Vegas 2


He leído recientemente en El Periódico que han dado por finiquitado esa aberración llamada Gran Scala. Aún me acuerdo de cuando escuche por primera vez algo de ese proyecto y lo escribí aquí, corría el año 2007 y se esperaba que estuviera listo para el 2010. Al final no se hará realidad la crónica del informativo de TeleBiel.

Me alegro de que al final no hayan hecho esta barbaridad, me alegro también por los vecinos que han cobrado algo de estos desaparecidos "respetados" promotores y no se lo hayan gastado especulando. Lo que no me alegro tanto es que los promotores políticos de este timo no vayan a pagar por ello, me refiero en concreto a un PARtido, que es la gran lacra de Aragón.

No hay comentarios:

Creative Commons License