sábado, 24 de mayo de 2008

Hablemos de cine: Indiana Jones 4

Ayer fui a ver la película de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, hacia tiempo que no iba al cine, ya que sólo voy si la peli gana viéndola en el cine respecto a verla en casa. La última que fui a ver fue 300. Iba muy ilusionado a verla ya que soy un fan de la saga, y salí bastante desilusionado, ya que es bastante mala y no es digna sucesora de la saga original. Considero que se les ha ido la pinza con el argumento, parece una mezcla de Indiana Jones y Encuentros en la tercera fase, todo lo de los extraterrestres sobra. No veo química entre el personaje del hijo de Indiana con el propio Indiana, el personaje de la Cate Blanchett es prometedor pero es muy mejorable. Las escenas de acción son escasas y peores que en las predecesoras. El resultado final es una peli mediocre que es para bajar del emule y por ser parte de una saga mítica grabarla en CD o DVD aunque por si sola no se si se lo merece. El argumento debería haber sido completamente diferente, tendrían que haberla hecho sobre la Atlántida, siguiendo el videojuego "Indiana Jones and the Face of Atlantis" un auténtico clásico.
Por cierto fui a verla a los Cines Augusta, que los han reabierto después de una larga reforma. Novedades a destacar son que ahora las taquillas parecen la barra de un bar y que tienen butacas VIP, la escusa perfecta para cobrarte 1€ más (como es tan barato el cine!!!!)
Con este pequeño post no evitaré que los fans vayan a verla al cine pero les advierto que se llevarán un chasco.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

Pues yo voy a ir a verla hoy, me han entrado ganas leyendo tu post, eso de los extraterrestres promete, jejeje
:-D
En lo de "the fate of Atlantis" estoy totalmente de acuerdo. Que tiempos aquellos de las aventuras gráficas en 2D (pseudo 3D)...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

hola co...

Brubaker dijo...

ya me direis vuestra opinión

Creative Commons License