sábado, 10 de mayo de 2008

Ya era hora Cai Zaragoza

Por fin después de 6 años de frustraciones, penurias y decepciones (muchas de ellas vividas por mi en primera persona) el CAI Zaragoza ha ascendido a la ACB. Aun me acuerdo los tres años que fui socio (los tres primeros de esta nueva andadura), se supone que era un proyecto para haber ascendido en tres años a lo máximo y la realidad es que hemos tenido que esperar 6 años, en mi opinión demasiado tiempo.
El CAI ha tenido en estos años la mejor plantilla de toda LEB y aun así no subía. Después de todos estos lamentos y recordatorios es la hora de celebrarlo, porque es motivo de alegría, a ver si la satisfacción es completa y el Real Zaragoza consigue salvarse. Espero que el año que viene se afiance en la liga y no descienda, a ver si me vuelvo a hacer otra vez socio y por fin puedo difrutar viendo al Barcelona, Real Madrid, TAU, DKV, etc...

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios:

Creative Commons License