viernes, 13 de junio de 2008

Ya esta aqui la Expo

Esta noche empieza la Expo, sólo para los VIPS. El resto de mortales tendremos que esperar hasta mañana. Yo hoy me he dado una vuelta por las zonas que se pueden visitar, osea casi todos los alrededores menos los monumentos/accesos/puentes que estrenaron las semana pasado, paradójico pero cierto. Se ve que fue un estreno de cara a la galería, aunque me he podido colar por el puente del tercer milenio. Por lo que he visto yo, es todo bastante espectacular y merece la pena verlo. Aprovechando que he me he llevado la cámara he echo algunas fotillos, que he colgado en mi recién estrenada cuenta de Flickr



3 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

Y yo hace un mes todavia habría apostado porque no se llegaba a tiempo... Increible pero cierto!

Aqui en Alemania por fin he empezado a ver publicidad (no en la tele, pero al menos algun que otro reportaje en revistas). Un poco tarde, pero algo es algo. Aun asi no se yo si se pasara algun europeo por Zaragoza. Una pena de ocasion desaprovechada, vamos.

Saludos y ahora me paso por tu flickr.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

q cámara?

Brubaker dijo...

Por fin me compre estas navidades pasadas una Sony Cybershot DSC-W35. Como diría el maestro, una cámara muy cuca

Creative Commons License