viernes, 27 de junio de 2008

La Expo esta en contra de Gran Scala y similares

Esto no me lo he inventado yo, lo dice la Expo, más concretamente lo dice el pabellón del Faro (AKA el botijo). Este es el pabellón de las iniciativas ciudadanas, su objetivo es "convertirse en el pabellón de la esperanza y del cambio, ofreciendo soluciones concretas a los problemas del agua y creando nuevas conciencias y hábitos más sostenibles". En su interior y bien grande se puede leer lo siguiente:

"Jardines británicos, campos de golf, urbanizaciones en desiertos...
¿Precisamos tanto?"

Por tanto este mensaje también lo deberían compartir nuestro presidente Marcelino Iglesias y sobretodo Gran ScalaMan, osea Jose Ángel Biel(como podéis ver en ese enlace, parece el portavoz de esta aberración llamada Gran Scala).

Por cierto este pabellón se supone que es bioclimático y toda esa mierda, según su web: "La construcción del pabellón se basa en los principios de eficiencia energética, reciclaje y sostenibilidad. Tanto la forma del edificio como su funcionamiento parten del tradicional cántaro cerámico. Los materiales empleados son naturales y proceden de la propia tierra: paja, madera y barro". Algo que contrasta con el espléndido sistema de aire acondicionado con el que cuenta el edificio, que de bioclimático tiene lo que yo te diga.

No hay comentarios:

Creative Commons License