viernes, 4 de julio de 2008

La menestra / miembra del gobierno Bibiana Aido

Pues si amigos (incluyo en este termino tanto a chicas como a chicos), igual que ella se puede inventar palabras, porque yo no puedo inventarme una nueva acepción de menestra. Este es un puro ejemplo de enchufismo puro y duro, su curriculum para ocupar el cargo de ministra es nulo, lo único que destaca es que su padrino fue Manuel Chávez, ya esta. En este post no voy a comentar su ocurrencia de lo de miembra, que ya esta muy visto, sino que voy a destacar una noticia que pude leer recientemente. Resulta que la ministra Aido ha sido portada de la revista Zero, porque dice que quiere apoyar el dia del orgullo gay, le han hecho una entrevista y dice que "a las lesbianas se les ha ignorado", pero lo que me parecio chocante fue el siguiente parrafo de la entrevista:

"La principal discriminación que han sufrido las mujeres lesbianas ha sido por no estar reconocidas como tales, históricamente se ha perseguido a mujeres por ser prostitutas o adúlteras, a las lesbianas se las ha ignorado porque es como si no existieran".

Leyendo esto me pregunto lo siguiente, ¿esta mujer esta a favor de que hubieran perseguido a las lesbianas o me lo parece a mi?. Digo yo que sería mejor que se les ignorase, a que se les matase por ser lesbianas. Ojala hubieran hecho lo mismo con colectivos históricamente perseguidos como han sido judíos, gays, negros, etc... (realmente todos podemos ser perseguidos según lo que pienses u opines y en que sociedad hayas vivido). Mejor que te ignoren a que te maten por ser como eres.
Pero en esta sociedad en la que vivimos, en que no existe la crisis y todo es perfecto, el ser la ministra de Igualdad (por no llamarlo desigualdad) y ser "progre" te da derecho a decir cualquier barbaridad que se te pase por la cabeza.

Post relacionados: Con faldas y a lo loco



4 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

A mi me persiguen por el tamaño de mi miembro (que no miembra).

Brubaker dijo...

ya somos dos perseguidos

Don Xmar dijo...

Desde que esta mujer está en el gobierno entiendo mejor eso del desmembramiento.

La idea y dirección del ministerio de igualdad están bien, pero esta mujer enarbolando la bandera de la tolerancia, se muestra muy discriminatoria... y lo peor es que no se entera. Le dejé un recadito a Bibiana Aído hace unos días.

Un saludo, ya hace unos diícas que no nos vemos, eh.

Brubaker dijo...

Ya lo lei, por cierto toco Morente este último fin de semana en la Expo.
En cuanto a esta mujer, yo lo que pienso que cuanto más feminista más machista.

Creative Commons License