sábado, 19 de julio de 2008

Viva la hipocresia : Leire Pajin

Hoy mismo en el congreso regional del PSOE de Aragón, Leire Pajín ha dicho una de las mayores hipocresías que he escuchado últimamente. Desgraciadamente este tipo de hechos es cada día más común entre los miembros/miembras del gobierno actual, que dicen unas cosas muy bonitas pero que se quedan sólo en las palabras. Parece ser que ya empiezan a llamar a las cosas por su nombre, y ya han reconocido que hay crisis (aunque sea con seis meses de retraso), espero que por fin se pongan las pilas y hagan algo pronto, ya que lo peor esta por llegar.
Resulta que esta mujer (seguro que dentro de poco la hacen ministra de un ministerio de verdad y no como a otra, y seguramente por méritos propios), que como ha empezado en esto de la política muy joven, se va a quedar con lo de política joven de por vida, aunque tenga 50 años, también da una imagen muy de solidaridad, socialista, muy JASP y muy pro 0,7%, pues ha soltado la siguiente perla:

La recieta del PSOE para estos tiempos difíciles es estar "más cerca que nunca" de "becarios, pensionistas y trabajadores". Fuente Público.

Me rio por no llorar, porque tiene cojones que diga esto. Yo que soy miembro (que no miembra) del primer colectivo que pretende ayudar, me he sentido indignado. Tanto que estan con nosotros los becarios, pues podría empezar por darnos los 240€ de Zapatero, (que tampoco tienen derecho muchos de los pensionistas que pretenden ayudar) que tiene tela la cosa, que ella que cobrará más de 100000€ al año si que los va a cobrar. Luego van de clase media y son una panda de ricachones, o propugnan la solidaridad y bien que se suben los sueldos. Podría continuar por obligar a las empresas a que coticen a la Seguridad Social por los becarios o tengamos derecho a paro, por dar algunas ideas.
Si lee esto Leire Pajín o algún político, por favor dejen de decir frases que son muy bonitas y muy utópicas y hagan cosas de verdad, que las necesitamos, que la cosa esta chunga.


No hay comentarios:

Creative Commons License