lunes, 21 de julio de 2008

¿Que le pasa a la cerveza de la Expo?

No se si soy al único que opina lo mismo, pero la cerveza que venden en la Expo me sabe asquerosa y eso que es Ambar, garantía de calidad. Yo creo que están racaneando con el gas, o es eso o que el vaso Fluvi les da un sabor asqueroso. Con la de cañas que echan en un día tendría que saber brutalmente, al estar continuamente cambiando de barril. Ni punto de comparación con la cervecitas que te puedes tomar en cualquier otro bar de Zaragoza, aunque yo me quedo con las de Casa Agustin, que se puede tomar la mejor cerveza y las mejores tapas.

4 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

La mejor cerveza y las mejores tapas, pero todo junto, no por separado!

Qué bien, que voy a probar esas cervezas dentro de poco.

Brubaker dijo...

Junto y separado. La cerveza de este sitio esta brutal y las tapas también, la suma ya es el acabose

AGUSTIN MARTIN dijo...

sin duda es el vaso fluvi, plastico poco amigo para la birra, yo soy buen bebedor,, y el vasico le quita punto. y encima 2 euros de vellón, bueno del belloch.

para degustarla bien. pabellon de zaragoza, en tubo nuevo de ambar de cristal tirada como dios manda..
aunque peor fue en sevilla una cruzcampo en una lata caliente.

saludos .

agustin martin

www.quepues.es

Brubaker dijo...

Eso de la cerveza caliente es un delito. Yo también la he sufrido en la zona chill-out de la "playa" de Zaragoza

Creative Commons License