jueves, 19 de marzo de 2009

Novedades varias

Haciendo un pequeño juego de palabras con el blog del extraño, quería un poco actualizar el blog que lo tenía un poco desactualizado y eso que tenía bastantes temas a tratar. No he actualizado antes por pereza ya que tiempo he tenido, pero simplemente no me ha dado la gana poner nada y hacia más de un mes que no escribia ya.
En este post os voy a intentar actualizar un poco sobre mi vida y obra reciente, ya que ha habido bastantes novedades, la principal de ellas que posiblemente he sido el único parado que ha conseguido empleo en estos tiempos, por supuesto no gracias a ZP (o a su plan). Como decía un buen amigo mio: "si quieres trabajar vente pa Madrid", pues eso es lo que hice, irme a trabajar a Madrid, por supuesto sin ninguna ayuda del plan E o similar. Todos estos planes que estan sacando para favorecer el encontrar trabajo, yo los resumiría en: Si tienes la mala suerte de que buscas tu primer empleo jodete y vas a ser el último pringao que le vamos a ayudar (si es que ayudan a alguien), y sino cobras prestación por desempleo te vuelves a joder.
El trabajo que he conseguido no es que sea una maravilla, pero algo es algo, lo malo que tiene es que sólo es para pocos meses y puede que no se renueve el contrato, muchos pensareis que menuda mierda el irte a otra ciudad tan sólo por un contrato temporal, pero es que tal y como estan los tiempos soy hasta un afortunado.
Me gustaría destacar que en todo este tiempo que no he actualizado el blog, he seguido teniendo visitas, pocas pero algo es algo y de hecho algún día he tenido hasta record de visitas como el 26 de Febrero.
Por cierto para todas las feminas que leen este blog, tengo una buena noticia que darles: Sigo siendo el soltero de oro que les encantaría conocer, jejeje. Hay cosas que no cambian.

9 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

ánimo, hombre... efectivamente, algo es algo, y aunque no te renueven, piensa que la experiencia siempre viene bien en los currículums...

yo también tengo que actualizar, también :P

Anónimo dijo...

Estoy encantada de ser la primera fémina lectora de tu blog que responde a tu llamamiento.

Espero que no hayas exagerado al definirte como un soltero de oro!!!!!!!...........pero bueno, me arriesgaré y mañana iré camino a Madrid para conocerte.

Brubaker dijo...

Borrajax: A ver si actualizas que tu publico quiere carnaza. Ahora en serio actualiza si quieres, pero desde luego tienes cosas que contar.
Debora: De oro no soy, mejor dicho soy de hojalata como en el Mago de Oz. Bienvenida seas en Madrid, una ciudad muy acojedora.

*ShEi* dijo...

Ya veo que no soy la unica que invitas a madrid jajajaj

Debora Dora Golosa dijo...

Estas hecho todo un "Latin Lover"

Brubaker dijo...

Ya ves, es que voy a gimnasio, jejeje

Anónimo dijo...

Me he pasado por aquí al ver tu comentario en mi blog... ya es hora de que escribas algo no? sigues soltero? me da igual si de oro u hojalata xDD!!
Cuéntanos algo, como ha ido por Madrid, si te has casado, si vas a tener churumbeles, algo!! jejeje.

Bueno encantada y gracias por pasarte por mi blog, yo lo haré por el tuyo con la esperanza de ver que has actualizado ^_^!!

Besicos.

Brubaker dijo...

Si tengo un huevo de temas a tratar e incluso tengo tiempo para escribir algo, pero estoy un poco desganado, pero voy a publicar algo nuevo en breves. De todas formas mi pupilo el extraño desconocido ha superado al maestro(yo) y ha creado un blog que funciona bastante bien con un publico fiel.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de sus fieles pero perfectamente también puedo ser uno de los tuyos jajaja.
Venga anímate que ya tengo ganillas de leer algo de esos temas que dices tener por huevos, digo esos huevos de temas por tratar que tienes xDD.

Un besazo.

Creative Commons License