sábado, 25 de abril de 2009

Basta ya

Iba a escribir sobre otro tema, ya que como dije en anteriores ocasiones tengo bastantes temas en la recámara, pero después de las noticias de ayer, estoy indignado y quiero hablar sobre la sangría constante que esta sucediendo en España desde hace un año: El paro.
¿Pero esto no va a parar nunca o que?, hasta Jose Maria Aznar se quedó corto el otro día cuando dijo que se destruía empleo a un ritmo de 7000 personas al día. Resulta que esta cifra se ha quedado desfasada y las listas del paro aumentan con 9000 personas diarias y ya son 4000000 de personas, repito personas (porque hay que recordar que detrás de estas cifras se encuentran personas, ya que a veces se olvida), y no descarto que en breves sea yo uno de ellos, o alguno de los pocos que leen este blog tambien se una a la lista (Dios no lo quiera), actualmente no se sabe a quien le puede tocar.
Ahora dicen que no llegaremos a los 5 millones, hace unos meses que no llegariamos a los 4 millones, unos meses mas atrás que no llegariamos a los 3 millones y medio y hace un año que no había crisis. Estos son peores que Nostrapacus.
Aun recuerdo el cartelito electoral del PSOE de las pasadas elecciones, ¿es que no tenemos memoria?. El PP lo hizo mal pero eso no quita que estos lo esten haciendo como minimo igual de mal que ellos o peor, encima han copiado una mala constumbre del PP que es mentir, antes el dicho era: Mentir como un bellaco, ahora es: Mentir como un político.
Yo no veo solución para este drama con esta panda, a todos los Españoles que leen este blog desde otros paises os aconsejo que no volvais en unos años ya aquí no se ve la luz al final del túnel ni se va a ver en unos cuantos años, decían que para el 2010 empezariamos a remontar pero según anteriores predicciones suyas, no creo que llegue la solución antes del 2012 o 2013 (desgraciadamente para la gente que estamos vieviendo aquí)
El PSOE ha creado una nueva clase social, antes existía la clase alta, la clase baja, la clase media, la clase política, la clase trabajadora etc... y han creado la clase parada.
Por cierto en estos ultimos dias le han dado un nuevo puesto (a sumar a los que ya tenía) a Leire Pajín, la misma que estaba con los pensionistas, becarios y trabajadores. Gracias a este puesto pues más dinero para su cuenta corriente, podría repartirlo entre sus queridos pensionistas y becarios que lo necesitarán más que ella.

7 comentarios:

xenia dijo...

Cuanta razón tienes maño!!! es vergonzoso a lo que estamos llegando, lo que tenemos que estirar el sueldo para llegar a final de mes y los quebraderos de cabeza que supone el pensar que te vas a quedar sin trabajo, pero claro, los políticos mucho prometen, mucho mienten y mucho hablan pero ellos duermen tranquilitos todas las noches... vivan sus sueldos vitalicios!! Manda huevos!!

Un besico.

El extraño desconocido dijo...

La situación es una mierda, pero no podemos saber qué parte de culpa tiene el PP y qué parte de culpa el PSOE. Desde luego la gran cagada fue permitir e incluso fomentar el boom de la construcción, generando un crecimiento que en realidad no estaba basado en nada.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

yo, por mi parte, intentare permanecer fuera lo máximo posible :P Y tu deberías intentar hacer lo propio.

Animo!

Brubaker dijo...

@Xenia: Es que aunque dejen sus "puestos de trabajo" cobran durante 2 años mas como ministros o como secretarios de estado y ademas todos pensión máxima asegurada, así da gusto.
@El extraño desconocido, @Borrajax: No volvais vosotros que podéis.
@El extraño desconocido: Are you ready for the party?

Cris dijo...

Me apunto tu blog que lo había extraviado y bueno, que votaré el mismo post que tu, ja ja ;)
ya te leeré con mas calma, saludos!!

ojos_de_gata dijo...

Aquí una parada mas que se ha pasado por tu blog y me ha llamado mucho la atención tu post, lo que me parece escandaloso es que Francia y Alemania sumen el mismo numero de parados que hay en España,y claro esto va en aumento, con razón somos el culo de Europa, para tirarse los trastos a la cabeza entre unos políticos y otros si que hacen ruido,como hoy el debate de la nación vergonzoso, en fin, que utilicen su saliva para intentar sacar el país del pozo,no para ver quien dice más sandeces .

besos

Creative Commons License