miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya soy el parado 5 millones

No se si exactamente seré ese número (no me extrañaría) pero por ahí andaré, este mes he entrado en el selecto club del INEM. Esta muy bien pertenecer a este club si te gustan los museos ya que puedes entrar gratis (al Thyssen no, tienes que pagar como todo el mundo ya que los caprichos de Borja hay que pagarlos), encima como por motivos laborales me tuve que desplazar a Madrid, he podido ver el Museo del Prado y el Reina Sofía.
En estos momentos estoy buscando curro pero esta muy chungo, para trabajar en mi ciudad (Zaragoza) creo que si no eres ministro no te cogen, ya que allí no me llaman para ninguna entrevista. Cuando sales de Zaragoza ves lo que realmente es, cuando estas allí, te crees el rey del mambo, pero luego ves que es un ciudad provinciana nos guste o no, que aún le falta mucho para ser una capital europea (y mucho menos capital cultural).
Estos ya son mis últimos días por el Madrid de los Austrias, aunque no he estado mucho tiempo viviendo aquí, es una ciudad que ha dejado un buen recuerdo en mi persona.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo (que no creo) en breve, exactamente el 1 de Julio, seré una más en la empresa más grande que existe ahora mismo, el paro :(, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y espero que sea por poco tiempo.
Madrid... ais Madrid!! especial cariño le tengo yo a la Capi, probablemente el mes que viene me vaya con Ojos de gata y también iremos al museo del Prado, visita "obligada" como otros tantos sitios.
Ahora para tú Zaragoza mozooooooo!! que seguro la echas de menos (yo sí, sangre maña recorren mis venas).
Un besico y que tu paso por el paro sea lo más leve posible, suerte! ;)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Animo co... no creo que tardes mucho en encontrar algo... ¡Con el ritmo que llevas al enviar currículums, te tiene que salir algo! Aunque solo sea por cálculo de probabilidades...

ojos_de_gata dijo...

Gran ciudad, como dice xenia, es posible que nos dejemos caer unos días por allí, con respecto al paro, es lo que esta de moda jaja, yo llevo desde finales de enero, y lo que colea.. pero bueno para cuando era el final de la crisis? 2010? que nos pillen confesaos!!

Brubaker dijo...

Pero si tengo mas visitas a mi perfil de Infojobs que al blog, pero ni por esas, estoy rompiendo todos los records. Ya no se ni donde mirar o enviar el CV, ya que empresa que veo empresa que le envió el curriculum pero solo me llaman para contratar adsl.
Echo de menos Zaragoza, pero es que la tengo muy vista y quiero conocer mundo y sobretodo a las mujeres que lo habitan, jejeje.
@xenia: espero que tu paso por el inem sea breve.
@Borrajax: A ver si te conectas algún día por el msn o mandas algún mail, que tu público necesita noticias tuyas.

Brubaker dijo...

@Ojos de gata: Como dijo el colegio de Arquitectos de Alicante en su felicitación navideña de este año: Feliz 2011. La cosa parece que va para largo.

Creative Commons License