lunes, 17 de octubre de 2011

Ladrones en IU


Hasta hoy se ve que si buscabas "Ladrones en IU" no aparecía ningún resultado en Google. Esta es la base de la última campaña de marketing de IU, me parece muy original y muy acertada. Espero que les vaya muy bien aunque yo soy más bien de votar en blanco. Aquí tenéis el vídeo de la campaña.


Actualización 1: Ahora si buscas "Ladrones en IU" ya salen más resultados, es lo que tiene el SEO. Por cierto el primero que sale es el mio. La campaña me parece muy acertada y los que la han hecho se nota que saben algo de Internet, a diferencia de otros que se piensan que con poner los bordes redondos de su pagina web ya es una web 2.0 y ya son tope modernos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota en blanco, sera como darle el voto al PP. Tu pasividad ante las injusticias hace que estas existan.

Brubaker dijo...

Yo soy de la opinión de que cada uno puede votar a quien quiera, aunque no me guste. El voto en blanco o no votar o votar nulo son opciones que tenemos y hay que respetarlas. Respeto tu opinión.
Si hubiera millones de votos en blanco, tendrían que replantearse esto que llamamos democracia. Seguramente no los habrá, pero es mi forma de decir que no estoy de acuerdo con este sistema y me parece que hay algo que no funciona bien.

Esther dijo...

Efectivamente, puedes votar a quién quieras o no votar, pero si comentas que el vídeo y las propuestas te parecen interesantes ¿ por que no te activas y cambias tu intención de voto' es decir de nulo o blanco, a IU. Si ya sabemos como gobierna PP y PSOE ¿ POR QUE NO DAR UNA OPORTUNIDAD A QUIEN NO LO HA HECHO, MÁXIME CUANDO ESTAS DE ACUERDO? a lo mejor es una forma de cambiar las fuerzas hasta que se cambie la ley electoral. Me parece que no votar o votar en blanco es hacerle el juego al poder.....

Brubaker dijo...

A mi el vídeo me parece interesante porque esta bien hecho y es original (la forma de hacerlo). Las propuestas no las se aunque me las imagino, y mi opinión sobre ellas me la guarda. Otra cosa es que no me guste la panda del bate del PPSOE.

Play Fast Or Don't. dijo...

Mi opcion es el no voto, aunque hay opciones que provablemnte tienen ideas mas que respetables, el mero de hecho de votar es absidcar.

te planeeo que si con el voto en blanco quieres expresar tu discomformidad con el panormaa politico, si es abstencion activa, si es indiferencia, o sea lo que sea para tu punto de visa... plantees esa misma razon con la abstencion o el voto nulo, no el blanco.

porque??
wikipedia:


En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representación de los partidos muy minoritarios.

Anónimo dijo...

El voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios (el nulo en cambio, no).

Anónimo dijo...

a la mierda con el que no quiera voar iu, y busque escusas para votar en blanco, en nulo o abstenerse , es igual que el que encuentra escusas para votar psoe o pp, si escusas y opiniones se venden a diario en los kioskos para todo.
Pero no digas luego que te guataria cambiar o que cambiase algo. No nos vendas la moto, tiiiio.

Creative Commons License