domingo, 11 de noviembre de 2007

Juan Carlos VS Chavez

Creía que no lo verían mis ojos pero después de 26 años de hibernación (desde el 23-F) Juan Carlos ha hecho algo por España. El hombre se nota que cuando le recrimino a Chávez que se callase ya estaba hasta los cojones de aguantar a este elemento.
Ya esta bien de reirle las gracias a un golpista aspirante a dictador y aguantarle encima que insulte al que muy a mi pesar fue durante 8 años el presidente de España, llamándole fascista, porque menudo fascista antidemócrata esta hecho este Chávez. Una cosa es que nos metamos aquí en España con el Anzar porque para algo lo tenemos que sufrir pero que se meta con él este tipo, ya que realmente se estaba metiendo con todos los españoles.
Esta polémica ha hecho algo sin precedentes (además de que Juan Carlos trabaje) es que Aznar agradeciese algo a Zapatero. Y encima lleva Anzar la contra al PP, ya que para ellos la culpa ha sido de Zapatero, como no.
No se que le pasa últimamente al rey que esta en todos los fregados, gracias a ello ya por fin se empieza ha poder hablar y cuestionar la institución monarquica, ya esta bien de la censura informativa que hemos estado sufriendo durante tanto años.

No hay comentarios:

Creative Commons License