sábado, 3 de noviembre de 2007

Matias Prats y Los Simpsons

A Matías Prats (hijo) aparte de que se le va la pinza mogollón desde que esta con esto del ING no da una. Para mi que este también es de la escuela de periodismo de mi amiga Ana Barrena, ayer viendo las noticias de Antena 3 va y suelta la siguiente perla de periodista "informado" y que contrasta las noticias que le llegan (lastima que no haya encontrado el vídeo de la noticia):

"Van a sacar el primer videojuego basado en Los Simpsons".

Mi querido Matías antes de soltar mentiras como estas infórmate antes y visita las siguientes paginas donde podrás comprobar que hay unos cuantos videojuegos basados en Los Simpsons, aunque para mi el mejor es la versión para recreativa del año la polca:

Wikipedia
Actualidad Simpson

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nuevo Post se hace esperar, macho!!!!

enga, hombre, que no hago mas que mirar la pagina a ver si la actualizas

Brubaker dijo...

Si quieres colaborar ya sabes lo que hacer

Bruce Wayne dijo...

De todas maneras, no creo que sea culpa del Matías ING, el solo leerá lo que le pongan en el cartelito de hay delante, o al menos en cuanto a esa noticia (no veo al Matías buscando información para esa noticia vamos).

Polémicos saludos...

Brubaker dijo...

Debería de contrastar las noticias y no ser un mero pelele

Creative Commons License