viernes, 25 de enero de 2008

Algo esta cambiando en mi

Algo ha cambiado en mí desde que tengo blog, ya no tengo porque callar mis opiniones o sólo comentarlas entre los amigos, gracias al blog ya puedo difundir mi opinión al resto del mundo. Esto ha provocado que mi espíritu crítico/reivindicativo/colaborador aparezca y en estos últimos días aunque no he escrito mucho en el blog, he hecho alguna cosa cuanto menos curiosa y rara en mí antes de tener blog.
Antes cuando leía algo en alguna Web o blog, nunca bajo ningún concepto ponía un comentario, mandaba un mail al autor para felicitarle o aclararle alguna cosa y bajo ningún concepto pinchaba en la publicidad, esto último lo sigo haciendo pero ya estoy perdiendo el miedo a colaborar y participar en el mundo de Internet (Antonio, no muerde lo de poner algún comentario de vez en cuando). ¿Me estaré convirtiendo en un usuario 2.0?, ¿me empezarán a salir bordes redondeados por todo el cuerpo?, estas y más preguntas me surgen en la cabeza. Resulta que en este afán participativo he llegado a actualizar una noticia aparecida en Microsiervos, y me han nombrado en la actualización del artículo. Desde luego Microsiervos es una web de culto para cualquier buen aficionado a Internet, me estoy planteando incluso ponerlo en el currículum ;) . Otra cosa que también he hecho últimamente en plan reivindicativo es mandar un mail al ADN para aclarar con ellos una noticia que aparecía en su periódico que es totalmente incorrecta ya que he sido victima y lo he vivido en primera persona (no os preocupéis, tendréis un post al respecto de la noticia).
Esto del poder de la palabra es adictivo y pronto tendréis nuevas quejas e incluso alguna recomendación.

Etiquetas: ,

1 comentario:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Cuando he leido el título he pensado que si habrías triunfado :D

Puedes censurarme el comentario si quieres... jeje

Creative Commons License