sábado, 12 de enero de 2008

Noche Jota

Después de tanto días sin tener noticias mías vuelvo a la carga, supongo que ya creíais que había reconvertido el blog en un monográfico de frases míticas de mi grupo de amigos. En este periodo de descanso de mi blog he recibido diferentes peticiones/sugerencias/críticas de varios de mis queridos lectores, intentare llevarlas a cabo. La principal es que en vez de poner las iniciales de los nombres de los autores (tanto materiales, como intelectuales) de la sección de frases míticas ponga el nombre completo, yo desde aquí hago un llamamiento a que me den permiso (verbal o escrito) para poner su nombre.
Ahora ya me pongo en faena, muchos os preguntareis que es eso de una noche Jota, es una expresión que utilizo ayer mi amigo JJGE para definir lo que iba a ser la noche de ayer. Iba a ser testigo directo de lo que es salir mano a mano con este cazador nocturno. La noche comenzó como siempre en el cuco, la escusa era la despedida de Antonio (la continuación será esta noche) e increíblemente reunimos a más tías que tíos (y no eran la larga lista de ex de Antonio). Pero esto fue un espejismo ya que al salir de este bar la mayoría de la gente no quería salir por ahí, querían salir en plan tranqui (no voy a ser yo el que los llame gays, eso lo dejo a opinión del lector). Así que nos quedamos Jota y yo, listos y preparados para ir a pasárnoslo bien (anteriormente conocido como ir de caza), llegamos al casco y a beber cubatazos y ya empezó el espectáculo, las tías se iban lanzando al cuello del amigo Jota, y yo ahí al lado esperando que alguna se desviase y fuera a por mi y nada, sólo fui mero espectador y eso que iba con camisa, pero ni con esas. Las noche pasaba e intente hablar con alguna tía del bar, mi objetivo, dos que se cayeron al suelo de lo ciegas que iban (como a mi me gustan), pero ni con estas, sólo llegue a publicitar mi blog y a hablar, yo siempre hablando.
Para terminar acabamos en la discoteca con el mayor garrafón de toda Zaragoza (posiblemente de toda españa), la Casa del Loco, no había mucha gente pero eso no evito que pagásemos los 10€ de impuesto revolucionario, AKA entrada, otros 2€ por proteger los abrigos y luego empezó el festival de abusos: 4€ más por cada botellín de cerveza, 6 o 7 € por cubata (yo directamente en este antro no pido, porque pagar eso por el veneno que te dan debería ser considerado como delito contra la humanidad), muchos de vosotros pensareis que teniendo esos precios este garito será un puti encubierto, las putas las tiene, pero que yo sepa sigue siendo discoteca. Después de esta descripción de lo que es la Casa del Garrafón, perdón del Loco, para los que no lo conozcan, resumiré lo allí acontecido que es más de lo mismo, Jota triunfando y yo hablando porque de ahí nunca paso, todo ello regado con alcohol y música panchanguera (la odio).
El balance de este noche fue que no esta mal de vez en cuando meterse entre pecho y espalda una noche Jota, eso si te gastas pasta porque no hay que mirar el bolsillo, puede que vuelves a casa a dos velas como en mi caso y como regalo final te levantas algo resacoso.

No hay comentarios:

Creative Commons License