jueves, 8 de noviembre de 2007

El fútbol es asi

No entiendo el fútbol moderno, yo me quedé en los tiempos de Puskás y Di Stefano, venga ehhhhh, ahora hablando en serio estas semanas han pasado algunas cosas que cuanto menos son extrañas, me refiero a los dos últimos cambios que ha habido en los banquillos de La Liga Española, en Valencia y Sevilla.

Sin duda han sido dos hechos completamente diferentes, en el Valencia a Quique Sánchez Flores (sobrino de La Faraona) lo han echado por sus “malos resultados” y mal fútbol, en cuanto al mal juego no puedo opinar mucho ya que no he visto ningún partido este año del Valencia. Pero menos mal que llevaba malos resultados ya que cuando lo echaron llevaba perdidos tres partidos de liga, iba cuarto y aunque había empezado mal en la Champions aun tenía posibilidades. Pero estos del Valencia que quieren, ahora han fichado a Koeman que si le piden lo mismo que ha este no creo que aguante hasta final de temporada, ya que o gana la liga o lo echan.

En cuanto al Sevilla la cosa ha sido justamente al revés, el que se ha ido es el entrenador Juande Ramos en un hecho sin precedente, según algún “periodista” (por llamarlo de alguna manera) se ha ido porque se llevaba mal con el presidente del club, y yo digo que no tiene nada que ver los 7 millones de euros (4,5 mas incentivos) que se va a llevar cada temporada. Es una putada para el club pero sinceramente ¿quien no hubiera hecho lo mismo?, el fútbol dejo hace mucho tiempo de ser un juego de caballeros, el único caballero que hay es don Dinero (AKA AJS), ahora es un juego de niñatos analfabetos y si cualquier persona normal tenemos un precio imaginaros esta panda de borregos, aunque hay casos que merecen la pena comentar:

Reyes: Este a parte de un analfabeto que dudo mucho que cuando alguien le pida un autógrafo no te ponga una cruz, es un mentiroso, porque lo de decir que es atlético desde los 13 años no tiene perdón de Dios.

Ayala: Este si que es sin duda el rey de los mercenarios, porque lo que ha hecho este verano es surrealista. ¿Cuánto valdrá el cromo de Ayala con la camiseta del Villareal?, una cosa es cambiar de equipo porque te pagan mucho mas, pero este se ha ido al Zaragoza por 100000 euros más, que aunque para cualquiera de nosotros es una barbaridad, en el mundo del fútbol es calderilla. Este hombre ha demostrado que no tiene el mínimo de formalidad que se le pide a un empleado y lo que ha hecho lo volverá ha hacer a las primeras de cambio y se la jugará al Zaragoza cuando se descuide. Este acabará en Qatar cobrando petrodólares y así asegurarse la jubilación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, un poco de polemica!

que ultimamente no haces honra al nombre del blog, maxo...

Pero una cosica me pregunto: donde esta Mr. Wikipedio?

Brubaker dijo...

Tu tranquilo que Mr. Wikipedio ya esta preparado para su reaparición,lo que pasa que tengo que dosificar el número de post, de hecho para que no te aburras he escrito este. En cuanto a las polémicas tranquilo que habrá, aunque la foto de Reyes es bastante polémica.

Creative Commons License