jueves, 22 de noviembre de 2007

Melendi y el chocolate que mas le pone

Hace unos días Melendi nos sorprendió con su última actuación en un avión de Iberia, todos los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia, sugiriendo que además de borracho se había metido algo más. Según lo que alego bebió porque tenia miedo a volar (no se lo cree ni él) y en vez de tomar unos calmantes pues se tomo lo que entiende el por calmantes. Ojala le salga cara la broma de haber chafado el viaje a 150 personas, tenían que haberle tirado del avión sin paracaídas, a cantar en el Atlántico.
Ahora a los medios de comunicación parece que se les ha caído la venda de los ojos y han descubierto que este elemento es un borracho drogata. Cuando a este monstruo lo han creado ellos, los propios medios de comunicación, porque hay que recordar que a este lo consideran un "chico malo", inofensivo, graciosete y canalla, que hacia gracia cuando hablaba de porros y demás. Estos medios de comunicación en su hipocresía habitual no paran de hacer campañas en contra del consumo de drogas y en cambio bien que ponían y se reían de este “chico malo” con el anuncio de tokke. Resulta que han encumbrado a los altares de la popularidad y como icono juvenil a un porreo que abandono los estudios, que si no llega a cantar seguramente estaría vendiendo porros en las puertas de algún instituto asturiano. Con este Melendi se hace patente la doble moral que hay en España con los porros y con todo en general, por un lado lo persiguen y por otro a este le ríen las gracias.
En la sociedad que vivimos donde la juventud se deja tan fácilmente influenciar con la tele y demás, mi opinión es que Melendi no es el mejor ejemplo a seguir. Como persona no se si es buena o mala ya que nunca lo he tratado, pero como cantante desgraciadamente lo he escuchado en vivo (estaba en los alrededores de un concierto que dio hace unos años) y nunca he visto a un humano soltar más gallos que él y a parte repetir varias canciones porque no tenía suficientes para dar un concierto (sólo había sacado un disco).
Yo no se si los porros son buenos o malos, eso sería un asunto a estudiar por los que saben de la materia. Pero lo que esta claro es que si luego resulta que los jóvenes españoles consumen porros y toman drogas como si fueran caramelos que no se quejen y no hagan campañas antidroga. Cuando ellos mismos son los que fomentan el consumo endiosando a gente como Melendi y similares.

4 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Apoyo la mocion y aún diría más (como los Hérnandez y Fernández de Tintín): Me cago en toda esta caterva de pseudo-comunistas / anarquistas que vuelan en primera (él y todos sus colegas que, obviamente, dudo que pusieran un centimo para comprarse el billete de avion)... ¡Manda cojones!... ¡¡Qué amigo de los pobres que soy, cuánta igualdad quiero y qué malos son los ricos, pero en lo tocante a mi, que me den lo más caro!! ¡Joéte!

Como diría el insigne Fernando Fernán-Gómez, especialmente recordado en estos dias... "¡¡A la mierda, hombre!!

Anónimo dijo...

hombre, que sermoncito acabas de dar!!!!
a las 150 personas, a esas sí que les estará haciendo gracia el Melendi de los cojones

Anónimo dijo...

Así que estabas en los alrededores de un concierto que dio, ehhhhh? ya ya aqui huele a grupi decepcionado por no haber recibido su ración de "leche" correspondiente. Que no que es broma.

Estoy muy deacuerdo en lo de la doble moral. Me entran ganas de vomitar con la hipocresía social que nos es impuesta a traves de la propaganda de los medios. Pero no olvidemos que esto es la pescadilla que se muerde el rabo (que suerte la suya); los canones de bueno-malo de la sociedad actual derivan de los canones anteriores y así sucesivamente y al final la mayoría tiene unos canones parecidos. Es eso (una mayoria) lo que marca lo que los medios y politicos venden, ya que al final todo se reduce a la popularidad (fieles, adeptos, aceptación a un medio, votos...). Pero lo que los medios y politicos venden alimenta de nuevo a los valores establecidos para el presewnte y el futuro.
Esta reflexión es mucho más trascendente que este tema (trasciende al todo lo que somos y todo lo que es este mundo en realidad)(somos y pensamos, aunque no lo queramos y no lo creamos, lo que nos han dicho que seamos).

Brubaker dijo...

Ni grupi ni pollas, ya que estaba en la cola de la fiesta de la cerveza, que estaba la carpa justo en frente de la carpa del concierto y creo que estabas tu también haciendo fila.

Creative Commons License