miércoles, 23 de enero de 2008

CSI “Los Monegros” o Las Vegas II

Esto es un relato de FICCIÓN que puede que suceda si entre todos no lo evitamos, en tus manos esta como ser humano normal y cuerdo.

Aragón año 2015, esta es la crónica de un “informativo” de TeleBiel (anteriormente conocida como Aragón Televisión).
Tal día como hoy el recientemente elegido a perpetuidad vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel ha acudido al complejo de ocio llamado Gran Scala para inaugurar el cuarto parque temático del complejo que llevará el nombre de Bielpolis en honor a nuestro siempre querido vicepresidente, en él se rendirá tributo, culto y devoción a su excelencia y a su partido, que con un sólo escaño sigue en el gobierno y con altísimas cuotas de poder en nuestra comunidad (el 99% de los presidentes de empresas públicas y de mancomunidades, han sido o son miembros de este partido).
Con la muerte de ayer ya llevamos 30 personas muertas de forma violenta en lo que va de año un incremento del 3000% desde el año 2008 (año de comienzo de las obras de Gran Scala).
Se ha detenido en las inmediaciones de Sariñena a un camión que contenía 5000 kg de cocaína para ser distribuida por la zona por las mafias que en los últimos años se han implantado a sangre y fuego en la zona.
Se ha proyectado la construcción de un trasvase de aguas del Tajo y el Guadalquivir para poder satisfacer las necesidades de agua de los campos de GOLF ubicados en los últimos años en el desierto de los Monegros.
Inaugurado el último club de carretera de chicas alegres de nuestra comunidad, como no en la carretera que une Zaragoza con Barcelona, lo que hace que contemos con 200km ininterrumpidos de carretera con este tipo de locales.
Se ha abierto el banco número 20000 de nuestra comunidad en la localidad de Fraga, este tipo de bancos, en su mayoría extranjeros, se encargan de enviar el dinero de vuelta a los inversores que han invertido en el proyecto Gran Scala, dejando la nada IRRISORIA cantidad de dinero del 0.00000000000000000000000001% en nuestra comunidad.
En otro orden cosas, los expertos de nuestra región no logran explicar el aumento del 1000% en los casos de ludopatía y otros trastornos relacionados con el juego en nuestra comunidad autónoma, han descartado totalmente que la causa de los mismos sean los 32 CASINOS instalados en Gran Scala.
Esta noche estrenamos la nueva entrega de la serie CSI, ambientada en los Monegros, tendrá por nombre CSI: Los Monegros o Las Vegas II, será la continuación de la serie CSI: Las Vegas debido a que en esta nueva ubicación tienen más historias de violencia, tráfico de drogas, corrupción e intriga que en la antigua capital del juego.


Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno.

Pero que pensará AJS de que estés en contra de Gran Scala?????

Saludos aus Deutschland!

Brubaker dijo...

Me ha dicho que me quedo sin Hummer para Navidad por escribir esto, Hummer Noel (AKA AJS) dice que me he portado mal

Creative Commons License