domingo, 27 de enero de 2008

La putada de comprar en grandes tiendas

Después del éxito que tuvo la campaña FREEDOM FOR DIEGO MORENO, voy a comenzar otra campaña que es la localización de mi chaqueta nueva.
Resulta que ayer fui al bar del casco llamado "La Recogida" a tomar algo con el colega Borrajax y deje plácidamente mi chaqueta nueva en una percha. Cual fue mi sorpresa que al regresar de pedir mi segundo cubata vi que no estaba mi apreciada y querida chaqueta, al instante me pongo a buscarla por toda la zona del bar y veo que hay una chaqueta al lado del sitio donde la deje que se parece, me acerco y veo que es la misma. Ya podía dormir tranquilo esa noche, pero no acaba ahí la historia, al mirar los bolsillos compruebo que es el mismo modelo de cazadora pero no es la mía. Se ve que alguien cogió la mía por equivocación y dejo la suya, ya que al preguntar a los colegas que si alguien la había cogido, me dicen que había venido un tío en el rato que yo estaba en la barra (también es casualidad) y había cogido unas chaquetas. Quiro creer que fue una equivocación y no pasaría nada si no fuera porque la que dejo es de una talla menos, no me queda mal del todo pero si me la abrocho parezco un embutido. Alguno pensará que puede que yo se la robará a una tercera persona, además que sería ya mucha casualidad que hubiera tres chaquetas iguales (no las regalan) en menos de 2 metros cuadrados, pegunte a la gente que estaba por esa zona y no era de nadie.
Así que si alguien ve esta chaqueta o la cogió, por favor que se ponga en contacto conmigo y hacemos un intercambio de rehenes. Esto pasa por comprar todo el mundo en las mismas tiendas ya que cuando vi que no era la mía me puse a ver si veía a alguien con mi misma chaqueta y por lo menos vi a 30 personas con modelos parecidos y a uno con el mismo, que resulto que no era la mía. Por favor si veis esta chaqueta poneros en contacto conmigo y difundir la noticia a todos vuestros conocid@s y si vais a mandar algún mail de cadena al menos que sea uno para encontrar esta chaqueta y hacer algo útil y no las chorradas que se envían por ahí.

Esta chaqueta se suma a la lista de prendas que han sido victimas de la fiesta, una de ellas es esta chaquetilla que sufrió en unas fiestas de Teruel una incineración por parte de algún cabronazo, era la tercera vez que me la ponía y molaba mogollón.


Aquí tenéis el detalle del quemazo, no podría ser en peor sitio, al lado de la cremallera y en la tripa. Ni adrede, donde más se ve y donde no se puede poner ni un parche ni nada.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me resta decir nada mas que:
"Alberto, como eres..."

Brubaker dijo...

Antonio no pasa nada por firmar los comentarios

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Doy fe...

De todas formas, puedes intentar decir que el quemazo de la otra chaqueta es un boquete que te hizo el piercing de ombligo que llevabas cuando eras GoGo en... en... Pachá Ibiza o Capital...

Pero que tampoco te queda tan tan mal, tú... Además, como andas musculando habitualmente, igual rebajas un poco de grasuza... ehm... digoooo... "tallica" y te queda bien... ehm... digooo... mejor, mejor... :D

Brubaker dijo...

Lo malo que mi nueva chaqueta tiene una marca en la espalda como de lejía, lo que hace que sólo me la pondre por la noche. Por cierto sin jersey no me esta tan preta y como ahora voy a dejar el gym (si chicas lo dejo) supongo que perderé algo de musculo y me quedara mejor.

Anónimo dijo...

ES lo malo del prêt a porter.

Creative Commons License