miércoles, 24 de octubre de 2007

Caballero Technovikingo

Aunque esto lo he sacado de yonkis, creo que merece la pena ponerlo aquí también, ya que Technovikingo (AKA Techno Viking) es el héroe de este blog.
Se ve que han surgido como setas los remixes del Technovikingo (AKA Techno Viking), aunque yo creo que el que mejor le va es el siguiente, ya que lo retrata tal y como es, un autentico caballero.


Os hago una pregunta, ¿Cual de todos los Caballeros del Zodiaco sería el Technovikingo (AKA Techno Viking)?.

3 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Todos sabemos que, en el fondo, es Andrómeda

Anónimo dijo...

To***do!!!!! ya no puedo vivir sin tu blog!!!!
POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA POSTEA

En cuanto a los caballeros del Zodiaco, lamentablemente solo me acuerdo de que Andromeda era mi preferiiiidoooo bribóooon

Brubaker dijo...

Pero puedes ver el video o no?, sino has podido, miralo en casa que merece la pena, porque ya tienes Internet en casa?

Creative Commons License