viernes, 19 de octubre de 2007

Raikkonen campeon de formula 1

Esa es mi apuesta para este fin de semana, que gane Kimi Raikkonen (AKA Iceman), lo tiene jodido pero cosas peores se han visto. Este pronostico es debido a varias cosas:
  • Lo primero odio a Alonso porque estoy harto de verlo hasta en la sopa (seguro que sacan unos tropezones para sopa con la cara de Alonso), es el hombre anuncio por excelencia, solo le falta protagonizar anuncios de compresas. Aunque mi anuncio favorito de alonso es el de movistar, que es para enmarcarlo. Yo creo que a Alonso cuando se retire tendrá el mono de anunciar cosas, y aun lo veremos con un cartel de compro oro en la gran vía madrileña. También lo odio por el peloteo enfermizo que tiene Paco Lobato hacia este hombre, por favor Paco sal del armario y declara tu amor hacia él y pídele matrimonio que ahora es legal.
  • Nuestro querido Hamilton, que será de verdad todo lo que dicen de él en la prensa española, seguro que tampoco es tan ogro como lo pintan, pero algo de razón tendrán, por eso también me cae mal, así que a la hoguera.
Bueno aunque parece que en Italia se han adelantado y ya saben lo que pasará en el gran premio de Brasil.

No hay comentarios:

Creative Commons License