viernes, 12 de octubre de 2007

¿Fernando Hierro sabe leer y escribir?

Esta es una de las preguntas que me he hecho yo al leer en la prensa que Fernando Hierro es el nuevo secretario técnico de la selección española, la nuestra, la roja. Pero este hombre ha demostrado alguna vez que sabe leer y escribir, aunque visto al presidente de la Federación española de fútbol, Angel María Villar, creo que no es requisito indispensable para enchufarse en la selección española el saber leer y escribir. Este Villar ha hecho que la Federación mas que de fútbol sea una agencia de viajes para el y sus acólitos, además de retiro dorado para los exfutbolistas como ha quedado demostrado con este nombramiento y otros similares. Cual es la función de este hombre en la selección española, contratar jugadores, pero si este es el único equipo en que no hace falta contratar a nadie, salvo al seleccionador, que esa es otra, como puede seguir el "sabio" de Hortaleza sentado en el banquillo, después de hacérnoslas pasar canutas en esta previa a la Eurocopa y además de ser un hombre que esta ya en estado senil, y se tendría que haber retirado hace siglos.
A ver que pasa esta noche en Dinamarca.


Nota del Webmaster: Quiero dar mi saludos cordiales a todos los que han venido a parar a esta página gracias a la campaña de promoción que he estado llevando a cabo en Interpeñas, la puta calle, el bús, etc...Ese apuesto hombre que decía haypolemica.blogspot.com, sin el www, era yo, como os dije en vuestras manos esta que pueda comprar un dominio mas corto (pinchando en los anuncios) ya que casi me dejo la garganta diciendo el nombre del blog, de todas formas gracias por visitarlo y comentar algo.

No hay comentarios:

Creative Commons License