miércoles, 10 de octubre de 2007

Análisis en profundidad del vídeo del Technovikingo


Antes de ver este vídeo un ser normal se tiene que poner en situación, imagínense año 2000, Berlín, mas concretamente en la fuckparade (alternativa en versión hardcore a la Love Parade).
Entonces es cuando ocurre el acontecimiento del cual nace el fenómeno del Technovikingo, estaba una chica alegremente bailando a su bola cuando de repente es "asaltada" por el típico sobón, este hecho llama la atención del Technovikingo, ahí es cuando nace el fenómeno (0´:39¨), le agarra por el brazo al sobón, y este pasa un poco de él, pero no sabe con quien se ha metido, le avisa, el sobón dice como que va a saludar a un amigo y le coge entonces del otro brazo, el sobón esta inmovilizado, el technovikingo entonces le empuja y le dice vete a tu puta casa que no te quiero ni ver por aquí.
Empieza la etapa de observación y vigilancia, en esta etapa el Technovikingo fija su fría mirada en su presa (el sobón), el cual debe de estar acojonadísimo, y entonces sucede un hito en el vídeo (1´:03¨), la advertencia con el dedo, que dura cinco segundo, el sobón se tuvo que cagar. Después de esto el Technovikingo empieza su travesia, en la cual aparece un nuevo personaje, el aguador, el cual le aporta nuevos fluidos para la maquinaria motriz del Technovikingo, este hecho genera una explosión de baile en él, y empieza otro hito en el video, que es el baile del Technovikingo (1´:29¨), no se que acojona mas, que te señale con el dedo o que empiece a bailar al lado tuyo.
Ahora es cuando empieza un autentico baile de San Vito, se mueven músculos que desconocía de su existencia, el tío demuestra que esta cuadradisimo, y que las drogas y los esteroides no son tan malas como nos cuentan y que sirven para algo, el Technovikingo comienza a mover los brazos que como pille a uno al lado le arranca la cabeza.
Se para el baile del Technovikingo y aparece otro personaje, el anunciador (1´:59¨), el cual le da publicidad al Technovikingo y nos demuestra que sabe leer, ya que se esta uno cuantos segundos observando y leyendo la publicidad que le da, después de leerla empieza una nueva canción a sonar, el sobón aprovecha para decirle algo al Technovikingo pero este no quiere dialogar con él, y le vuelve a señalar con el dedo, a todo esto no le ha quitado la mirada de encima desde que ha empezado el altercado. El Technovikingo se deja llevar por la música, y empieza a hacer el movimiento del crupier (repartir cartas), entonces el que esta filmando el vídeo saca al sobón el cual esta en las avutardas, mientras el Technovikingo sigue a lo suyo, marcando territorio con su baile. Entonces es cuando podemos mejor comprobar que los abdominales existen y no son una leyenda urbana, empieza otra vez el baile de San Vito, moviendo los pectorales al son de la música.
El vídeo acaba cuando un amigo del Technovikingo le coge por la coleta de la perilla como si fuera una la correo de una fiera y se lo lleva a otro lugar.
Resumiendo, este video es acojonante, si este hombre sigue vivo es la autentica reencarnación de Thor, sólo le falta el martillo, aunque con semejantes brazos creo que le da igual llevarlo o no.

Brutal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!
desde el trabajo no puedo ver los videos de youtube, pero creo que con la explicacion es mas que suficiente. Ademas, seria como ver una peli despues de haber leido el libro: como que pierde un poco...

servus

Fran

Anónimo dijo...

No se por que, pero a mi me da que este viking forma parte de la seguridad publica, por una serie de detalles que paso a describir.

Primero el tío esta en todo momento tranquilo, cuando se inicia el conflicto producido por el "sobón" interviene, este le cruza el brazo señalando un punto y el “viking” se lo sujeta y le obliga a bajarlo, con el fin de alejar la tentación de que este le de algún codazo o golpe de su cara, eso ya desvela que sabe utilizar técnicas de protección y defensa personal.

Otro detalle es que me sorprende es que lleva debajo del pantalón oculto algún tipo de material, podría ser alguna emisora. También lleva una bolsa en el lado izquierdo la cintura que asegura de posible hurto doblando su camiseta y colgándola encima, que indica que podría contener un arma reglamentaria o una defensa extensible.

La persona que le ofrece agua podría ser un compañero, por que si os fijáis también lleva una riñonera debajo de la camiseta que podría portar material policial y no se alejan mucho el uno del otro.

Y para finalizar se observa que abandona el lugar cuando viene una tercera persona y le pide que le acompañe que previamente ya estada hablando unos segundos antes con el supuesto compañero que le había ofrecido agua.

Creative Commons License