martes, 16 de octubre de 2007

Titulares basura

Muchas veces se dice lo de la tele basura, pero hoy cuando he abierto el periódico Qué y leído el siguiente titular que voy a comentar he pensado que desde luego también existen titulares basura, y en el caso de este periódico por ser reiterativo, periódicos basuras.
Llego a la página de deportes (página 23, edición Zaragoza) y veo una noticia del Real Zaragoza con el siguiente titular en letras grandes:
"El tercer mejor arranque de temporada"
Esto esta mal fijo pienso yo, porque con la mierda de comienzo de temporada que están haciendo es imposible que sea el tercero mejor, así que me pongo a leer la noticia, y leo en un titular más pequeño:
Desde el 2000, sólo 2 veces lograron mejor posición y marcaron más goles
Cuando leo esto, pienso que esta noticia la ha tenido que escribir alguno de La Sexta, porque sino no lo entiendo, la tal Ana Barrena (la que firma este bodrio) fijo que también hace las estadísticas de los partidos de La Sexta, ya que son como su noticia sesgada y absurda como pocas. Pero esta Ana Barrena que se ha fumado al escribir esta noticia, se cree que somos subnormales, pero como puede escribir esto con un arranque de temporada tan malo como este, si es que me dijeras que es el tercer mejor arranque de la historia del Real Zaragozao o de un periodo de tiempo considerable, aun podrías escribirlo. Pero decir que es el tercero de los últimos 7 años es como no decir nada. También podría haber escrito, es el cuarto peor arranque desde el año 2000, pero a esta mujer donde le han dado el título de periodismo (si es que lo tiene) en una rifa.
Esta noticia me confirma mis sospechas de que el periódico Qué!, es el peor periódico y más sensacionalista de los que dan gratuitos pero con diferencia. No sirve ni para envolver el bocadillo de atún, yo creo que es mejor el folleto del Media Markt que este periódico.

Media Markt VS Qué

Si alguien se quiere poner en contacto con la tal Ana Barrena:
anai.barrena@que.es (si ya se que he escrito anai, pero es como viene la dirección en el periódico)

6 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡¡Ahí, ahí!!! Leña, carnaza, tacos... :D ¡Ya era hora de que esto se animase un poco!

Y de acuerdo con lo que dices. Animos, co!!

Brubaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brubaker dijo...

Es que este titular ha sido la gota que ha colmado el vaso, leo este periódico diariamente y da penica, parece que el editor sea Matías Prats, sensacionalismo puro y duro. Las portadas son de tercera regional preferente de lo mierdas que son, pero quien coño escribe en este periódico, una clase de párvulos o que.
Nota: Este es el mismo comentario que he suprimido, pero corregido una falta de ortografía, que como todos sabéis no es mi fuerte, y no sabía modificarlo sin quitarlo

Anónimo dijo...

Si tanto te jode porque carajos lo sigues leyendo?
Y si tan mal te parece pues sientate y has tu la nota. Anda al diario y enseñales como se hace, digo, si tienes nocion de como se hace.
A ver si vamos respetando un poquito que la chica solo hace su trabajo.

Ahora me pregunto yo, como no te sigo el amen, publicaras este comentario o lo anularas?

En fin.

Cada uno con sus cadaunadas

Brubaker dijo...

Aunque tenga moderado los comentarios no quiere decir que te lo vaya a censurar porque no estés de acuerdo con lo que pienso. El comentario que esta suprimido es un comentario mio que tenia una falta de ortografía(que cometo muchas)y lo corregí y lo publique (es el tercer comentario).
Yo puedo tener una opinión que es tan respetable como la tuya.
Lo primero yo no se escribir, ni me pagan por ello, y yo no tengo que hacer su trabajo. Pero aquí en España parece que por sacarte el título de periodismo ya tengas patente de corso para hablar de cualquier cosa y ser experto en todo.
La culpa de publicar una noticia que en mi opinión deja mucho que desear la tendrá la persona que ha permitido que se publicase esa noticia así, y no la ha corregido o cambiado, porque un error lo puede tener cualquiera.
Por cierto ya no leo el periódico ese, y eso que lo regalan.

Conchi dijo...

Pues no lo leas más y si tu eres tan listo y te crees q lo puedes escribir mejor pues ya sabes como es no? estas 5 años en la facultad de periodismo (si es que te da la nota para entrar) y despues de trabajar en varios sitios a lo mejor puedes ver publicado tu articulo y q un idiota se dedique a criticar

Creative Commons License